Incluye en tu alimentación, huevo, carne, frutas y verduras.



Escrito para fitness por Montserrat Astigárraga Serra


En el pene se concentran un gran número de vasos sanguíneos formando estructuras llamadas cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso, estos se llenan de sangre y la erección se presenta.

Cuando dentro de los capilares se acumulan placas de ateroma, la sangre no puede fluir bien, así que esto provoca que los problemas comiencen.

El disminuir el consumo de alimentos bajos en grasas animales, las cuales contienen colesterol, aumentar la fibra en la dieta y mejorar la actividad física evitando el sedentarismo son los primeros pasos para empezar a tener buenos hábitos de vida.

Un aminoácido llamado arginina tiene un papel importante en la formación de un gas llamado óxido nítrico. Dicho gas funciona dentro del cuerpo como un transmisor nervioso, influyendo en el flujo sanguíneo de los genitales de ambos sexos, pero no sólo este aminoácido está implicado, también lo está la acetilcolina, otro transmisor nervioso que se forma a partir de vitaminas C, B6 y zinc.

Así que si quieres una excelente vida sexual cuida tu nutrición consumiendo proteínas como huevo y carne así como un buen aporte de frutas, verduras y productos con harinas integrales.

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Rutinas

Scroll to top