Nutrición

Por estas razones es mala idea saltarse el desayuno

rachel-park-366508

Hay personas que evitan esta comida del día, pero les tenemos pésimas noticias.

Leer más...

Deportes

El ejercicio es contraindicado si padeces anorexia

Tu cuerpo es maravilloso, cuídalo de enfermar, actívalo y nútrelo.

Leer más...

Publicidad

Salud

Así se identifican y desarrollan las alergias

allergy-1738191_1280

Hay varios motivos que pueden causar reacciones negativas ante el consumo o cercanía con ciertos productos.

Leer más...

Videos

¿Por qué crees que no te crecen las pantorrillas?

YouTube/NeofitTv

Un músculo "difícil" de aumentar, pero no todo se debe a un mal entrenamiento.

Leer más...

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario conformado por comunicólogos, programadores e instructores de aeróbicos interesados en promover el ejercicio aeróbico y sus beneficios. A principios de 1999 iniciamos un proyecto virtual destinado a las áreas de salud y deporte. Para noviembre del mismo año pusimos en línea el sitio www.aerobicos.com.mx cuyo público objetivo eran las personas involucradas en el deporte aeróbico: instructores, practicantes y educadores deportivos.

Pocos meses después, el comportamiento del sitio nos obligó a replantear la estructura y el tipo de información que se ofrecía, así como el propio nombre del sitio; de esta forma es como nace www.fitness.mx. El sitio se enfocó entonces a temas específicos en torno a la salud y el deporte, abordados desde tres vertientes básicas: nutrición, salud y deporte. Esto fue agradecido por los visitantes, los cuales han aumentado mes con mes, ya que nuestro sitio le provee de información confiable, útil y puntual sobre una problemática de salud en particular.

El sitio ofrece información en los siguientes ramos:

  • Nutrición: artículos relacionados con alimentación, recetas, consejos, información específica sobre algunos alimentos, etc., así como sugerencias para aquellos que se interesen en cambiar su forma de comer y mantenerse en el peso idóneo.
  • Eventos: información básica de Certificaciones, Congresos, Cursos, Talleres, Festivales, Competencias y Súperclases.
  • Deportes: Cubre desde información básica hasta especializada en diversos deportes. El usuario final como practicante de algún deporte puede encontrar información sobre cómo iniciar un entrenamiento, cómo mejorar su rendimiento y lograr sus objetivos. Para el instructor o entrenador se tienen artículos sobre cómo mejorar el desempeño tanto personal como de sus alumnos, así como crecer profesionalmente.
  • Salud: Información para todas las edades, artículos relacionados con la salud desde una perspectiva médica sobre padecimientos como diabetes, anorexia, bulimia, enfermedades cardiovasculares, entre muchos otros.

No nos queda más que a invitarte a seguir navegando por esta tu comunidad. Esperamos contar con tus comentarios y sugerencias para darte lo que tú requieres.

Pongámonos en la postura corporal correcta y logremos juntos mantenernos sanos y estéticos.

¡Bienvenidos a FitnessMX!

Anuncio

Scroll to top